miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Mikeleras,aquí os dejo una poca imformación VERDADERA de Mikel!

Datos: Su nombre es Mikel Iglesias González,nació en Rubí (Barcelona), el 10 de Julio de 1996. (16 años actuales en 2012).

Más trabajos: Como sabréis,Mikel hizo 7 cortos,2 vídeoclips, una TVmovie ``El criminal´´ y un largo llamado ``Los últimos Días´´,para el cine en 2013. ¡Que ganas!

Sus favoritos: ¿Su número favorito? ¡El 10! ¿Su color favorito? ¡El rojo y el azul! ¿En cuanto a la música? ¡Acepta de TODO! ¿En cuanto al cine? ¡Todo lo que sea acción y comedia! ;) (Este Mikel....!!)

Estudios: No nos olvidemos,de que aunque sea famoso,es persona. ¡El no para! Está estudiando Interpretación,Música y Guitarra. ¡Y ahora en 2012 comienza 1º de Bachillerato! (¡Buena suerte Mikel!).

Aficiones: El fútbol,le encanta. También es un amante de la música,pero,sin duda,lo que más le gusta en el mundo,es estar con sus amigos. :) 

El amor para él: Como dijo en una rueda de prensa: ``Que palabra más corta,pero tan profunda´´. (AMOR). ``Una de las mejores cosas después de la amistad´´,cuenta Mikel.

Manía: Como todos,él también tiene muchas manías,pero hay una que es la que más destaca,y es que le cambien los planes a última hora. (¡Vaya! Como a casi todos...¿No?)


2 comentarios: